lunes, 28 de mayo de 2012

Historia feliç

Mi familia y yo, nos dirigíamos al puerto de Barcelona para coger un barco que se dirigía al puerto de Ciudadella(Menorca) los nervios de entrar en un barco dirigido hacia un sitio que nunca aviamos ido era muí fuerte pero esta va muí feliç luego fuimos al camarote y escogimos cama y lo guardamos todos porque eran las doce, entonces fuimos a mirar todo el barco tenia una piscina... después de mirar todo el barco nos fuimos a ver como nos alejábamos del puerto pero el barco se retraso tenia que haver salido a las 12 de la noche pero ya era la 1 de la mañana, mi madre y mi hermano se fueron a la cama porque tenían sueño y frió pero mi padre y yo nos quedamos allí, luego vimos como subía la rampa por donde subían los coches.
Al llegar a la aviación después de ver alejarse un poco el barco del puerto y aver visto el faro nos fuimos a la habitación y mi madre nos dio las pastillas para el mareo pero yo le dije que no porque yo no me mareaba en los barcos pero mi padre, mi madre y mi hermano si que se la tomaron. A la mañana siguiente nos despertamos a las 9:00 y desaiunamos en el barco vimos el faro de menorca y el puerto, nos hicieron dirigir hacia los coches para irnos.
Al salir de allí nos fuimos al apartamento que tenia piscina y fuimos a playas muy bonitas eran reservas naturales y los peces te pasaban por al ante y el agua era muy transparente también compramos sobrasada, queso y unas ensaimadas rellenas, fuimos a ver mao y ciudadella.
Luego despues de una semana volvimos pero esos dias fueron los mas feliçes de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario